No Widget Added

Please add some widget in Offcanvs Sidebar

Shopping cart

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del servicio de capacitación

Última actualización: 20 de Marzo de 2023

El presente documento elaborado por la Instituto Nacional de Capacitación y Desarrollo Spa. Rut 77.134.441-0, elaborado con fecha 16 de Abril, 2022 regula términos y condiciones generales aplicables desde el proceso de admisión hasta el término de los cursos de la Institución. Es muy importante que conozca las políticas de la empresa para ejecutar un óptimo funcionamiento en nuestra OTEC.

  1. Contratación de Servicios.

Al hacer la contratación de los servicios se registrará el pago cuando la ejecutiva a cargo haga confirmación del recibo, luego de esto se hace la confirmación para la inscripción del curso. Posteriormente se le enviará un correo con su registro. (Los pagos y matrículas se procesan de lunes a viernes en horario hábil).             

Todos los programas tienen 48 horas hábiles de garantía para devolución si es que usted hizo el pago total, siempre y cuando no haya iniciado el curso, la institución se compromete un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar la devolución de dinero. si este ya inicio, no se efectuará el reembolso.

Si usted hizo abono por uno de los cursos, la institución se reserva el derecho de la devolución o transferir el saldo a algún otro curso si es que la solicitud se efectúa dentro del plazo de 48 Hrs de efectuado el pago.

Se ofrecerá una segunda oportunidad a participantes que abandonen el curso por causa oportunamente justificada ante la empresa (Ejemplo: enfermedad grave; muerte familiar cercano, padres, hermano, hijo) para hacer la solicitud debes enviarnos el requerimiento al correo global@capacitatehoy.cl

Matriculas: Estas serán cargadas en el sistema 48 horas antes del inicio del curso. Se le dará un acceso a nuestra aula virtual en donde en el correo electrónico de bienvenida estarán todas los pasos a seguir para ingresar.

  1. Fechas de inicio y término de los cursos.

Serán estipuladas según la disponibilidad del calendario, siempre y cuando exista el mínimo de participantes para efectuar el curso, si no, la institución se reserva el derecho de realizar un cambio de fecha para el inicio.

  1. Recursos académicos.

Todos los cursos en nuestra OTEC son realizados en modalidad e-learning, contamos con la plataforma Moodle, esta es un aula virtual en donde encontrará todo el material académico, clases grabadas, certificado de notas, etc. Todos los documentos PDF o Word, del aula virtual son descargables. Las clases grabadas no son descargables y solo se podrán ver online.
El acceso al aula virtual es de manera ilimitada duración del curso y 6 meses posteriores al término del mismo, por lo que podrá volver a ver sus clases las veces que usted desee.

  1. Aprobación.
  • Se dará por aprobado el curso con el mínimo de nota 4.0
  • Se dará por aprobado el curso cuando el alumno cumpla con los requisitos del curso respecto a plazos establecidos por el relator del programa. 
  1. Reprobación.
  • Se dará por reprobado el curso con una nota inferior a 4.0
  • Se dará por reprobado el curso cuando el alumno haga abandono del curso.
  • Se dará por reprobado el curso cuando el alumno no cumpla con los plazos establecidos de entrega de evaluaciones.
  1. Certificación.

A través de correo electrónico y en el aula virtual se entregará certificado digital en formato PDF con código QR para su verificación. Después de la aprobación del curso, existe un plazo de 15 días hábiles para la entrega.

Es Requisito indispensable realizar la encuesta de satisfacción habilitada para tal propósito dentro del aula virtual para que le sea liberado de manera automática el certificado así como también deberán cumplir con todos los requisitos académicos (evaluaciones) indicados en el curso y un mínimo de asistencia del 75% así como también no presentar morosidades o pagos pendientes con la institución.

En caso de no recibir su certificado por favor escribir a soporte@capacitatehoy.cl 
Realizamos entrega de certificado físico retirándolo en nuestras dependencias ubicada en Agustinas 814, oficina 508. Santiago, Chile. En caso de que no se encuentre en la ciudad de Santiago, hacemos envío del certificado a su domicilio, haciendo usted el pago correspondiente del envío.

  1. Soporte de Atención.

El soporte administrativo para clientes y alumnos está disponible por teléfono, WhatsApp y correo electrónico en el siguiente horario: lunes a viernes desde las 09:00 a 18:00 hrs.
No se entrega soporte por redes sociales.

  Datos de Contacto area de soporte:
  Teléfono/WhatsApp: +56 (9) 9167 8022
  Correo electrónico: soporte@capacitatehoy.cl

  1. Protección de datos y privacidad.

El alumno acepta desde ya la estricta prohibición de cualquier tipo de reproducción de  temarios y videos, PPT y todo tipo de documentación de apoyo entregado por la Otec, por lo que cualquier falta a lo indicado, constituirá una falta grave a la relación contractual, por lo que se deberá exponerse esta situación a la jurisprudencia de los tribunales de la Republica de Chile

El Instituto Nacional de Capacitación y Desarrollo Spa, está comprometido con el resguardo de la información personal recolectada a través del Sitio Web, redes sociales y plataformas e-learning.

¤

logo 4